JORNADAS MEDIOAMBIENTALES\, SOLIDARIAS Y DEPORTIVAS

4, 5 y 6 de abril de 2022

LUNES 4

DE 9:00 A 10:00H ENTREGA DE LA CAMISETA CONMEMORATIVA DE ESTAS JORNADAS

DE 10:00 A 12:00H PLANTACIÓN DE 9 ÁRBOLES, UNO POR CADA AULA DEL COLEGIO. Esta actividad se realizará en colaboración con Segovia Educa en Verde y el ayuntamiento de Segovia.

DE 12:45 A 13:15H ACTIVIDAD SOLIDARIA A FAVOR DE UCRANIA. Esta actividad se realizará en colaboración con SAVE THE CHILDREN.

• Lectura manifiesto por parte de los alumnos del colegio.
  • Fotografía del campo de girasoles (cada alumno se tapará la cara con el girasol que previamente han coloreado).

• Intervención de María (precursora del movimiento de recogida para Ucrania en Segovia).

MARTES 5

DE 9:00 A 11:00H DEPORTES ALTERNATIVOS CON LOS ALUMNOS DE PRIMARIA. Esta actividad se realizará en colaboración con los alumnos de la UVA.

DE 11:00 A 12:00 MICRO TEATROS CON LOS ALUMNOS DE INFANTIL. Esta actividad se realizará en colaboración con los alumnos de la UVA.

DE 12:30 A 13:00 TALLER DE ZUMBA CON LOS ALUMNOS DE INFANTIL.

MIÉRCOLES 6

DE 10:00 A 10:30H TALLER DE ZUMBA PARA LOS ALUMNOS DE 1º, 2º y 3º  de PRIMARIA.

DE 10:30 A 11:00H TALLER DE ZUMBA PARA LOS ALUMNOS DE 4º, 5º y 6º de PRIMARIA.

DE 11:45 A 13:30H SALIDA A LAS INMEDIACIONES DEL LAGO ALONSO PARA TODOS LOS ALUMNOS DEL CENTRO. Almorzaremos todos juntos y después haremos "Plogging" para dejar la zona completamente limpia y libre de residuos.